lunes, 13 de enero de 2014

Un viernes de tregua meteorologica


Viernes 10 enero de 2014: Sorprendentemente y con puntualidad Británica, a las 9.15h nos juntamos en la salida de Batallans, 11 minutos después estirábamos nuestras colchos debajo de Antena, bloque situado a escasos 5 metros del maletero de nuestros coches.
Aprovechando un bidedo de primera falange que Paio tiene cogido con su mano derecha, creó otra entrada sentado, a mi parecer más dura e interesante que la primigenia, que afrontaba el principio del paso por su lateral izquierdo con un movimiento corto y explosivo, ahora se le añaden mayor número de  movimientos técnicos y de una intensidad homogénea .En lateral derecho de este mismo bloque probamos:








Cobertura, con un generoso canto de entrada para ambas manos y un huidizo pie izquierdo nos invita a bloquear con ganas hasta enganchar una regleta muy neta con la mano izquierda, con ella, una ayuda de derechas y el pie derecho alto,otro bloqueo y a por el romo,dos manos arriba y solo queda una "engurruñada" para ir a por el mántel y salir delicadamente.





















KAS: Después de calentar convenientemente pasamos por este pasazo, el astro rey condicionó nuestros motivados intentos,aquí están los que mas arriba llegaron, espero que con menos temperatura puedan catar la adherencia de las generosas intrusiones que coronan  la parte mas alta del bloque.

 



al orto lado de KAS se encuentra PLAKAS: 5º+ de pie, pero sentado tiene una entrada solo para ingrávidos arqueadores sin resolver por ahora










LANZADERA:Como los bloques formato techo no abundan nos llaman poderosamente la atención, estaba en perfecto estado de revista, colchonetas y a por él. Empezamos probándolo desde la mitad y David encadenó, probamos el sit que para nuestra sorpresa no era tan complicado pero para entonces el cansancio hizo mella y nos tiró una y otra vez en el exigente mántel de salida.
Magnifica sesión a pesar del apretado horario de que disponíamos, cuando hay ganas cinco horas dan para mucho. Hasta la próxima tregua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario